La Subsecretaria de Pymes de la Nación participó de diversas reuniones en San Juan

Carolina Castro participó de diversas reuniones con funcionarios y con representantes de cámaras empresarias de San Juan.

La Subsecretaría de Políticas y Gestión de la PyME de la Nación, Carolina Castro estuvo de visita este jueves en San Juan y participó de diversas reuniones con funcionarios y con representantes de cámaras empresarias de San Juan.
Primeramente, la licenciada Castro se reunió con el Ministro de la Producción, licenciado Andrés Díaz Cano, la Secretaria de Industria Comercio y Servicios, CPN Sandra Barceló, el Secretario de Política Económica, ingeniero Alejandro Moreno, el Presidente Agencia Calidad San Juan, Lic. Eduardo D’Anna, el director de Industria, CPN Gabriel Peñafort, la directora de Pymes y Emprendedores, CPN Claudia Fernández, el director de Regímenes Promocionales Dr. Mauricio Mena. Por parte del Ministerio de Producción de la Nación estuvieron el Subsecretario de Financiamiento, Dr. Gustavo Gamito, el Coordinador del Programa Jornadas PyME Gonzalo Szybut, la referente del Programa Sistemas Productivos Locales, Consuelo García y la Consejera de Competitividad PYME Pilar Toyos.
«La PyME hace un esfuerzo muy grande por mantener su personal incluso en situaciones donde baja un poco la venta porque sabe que capacitar toda esa gente le conlleva un costo muy grande y además quiere conservar la fuente de trabajo. Vemos hacia el futuro una franca recuperación, algunos índices de la economía han mejorado y creemos que dentro de poco podremos ir saliendo de esta situación para entrar en un nivel de actividad cada vez más pujante”, dijo la funcionaria nacional.
Posteriormente, la licenciada Castro se reunió con unos 40 representantes de las cámaras empresarias locales y referentes de diferentes rubros industrial y agroindustrial, agrícola y comercial de la provincia. Los empresarios expusieron la situación y las necesidades de su sector.
Por la tarde, la funcionaria recorrió industrias locales y participó la jornada Pyme en la que explicó la nueva Ley para las pequeñas y medianas empresas.
Fuente: http://www.diariolaprovinciasj.com/economia/2016/9/23/subsecretaria-pymes-nacion-participo-diversas-reuniones-juan-57449.html