Novedades

Garcés habló con Prat Gay y le expuso el problema de los viñateros

El presidente de la Federación de Viñateros, Eduardo Garcés, contó que tuvo la oportunidad de dialogar personalmente con el ministro Prat Gay. «La respuesta fue inmediata», destacó sorprendido.El representante del sector de los viñateros sanjuaninos contó que el pasado fin de semana tuvo la oportunidad de charlar unos minutos con el ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Alfonso Prat Gay, para interiorizarlo de la difícil situación que se vive en San Juan.
«Tuvimos la oportunidad de charlar unos minutos con el Ministro Prat Gay», dijo Garcés y aclaró que le expuso «la preocupación que tenemos los viñateros sanjuaninos».
Garcés agregó que Prat Gay «nos dijo que le mandáramos un mail y ya recibimos respuesta. Eso nos sorprendió, porque fue a la brevedad… En la gestión anterior, cuando estaba Moreno, nunca ni siquiera nos atendió».
El representante de los viñateros sanjuaninos contó que desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Nación «nos pidieron que le envíemos toda la documentación que tengamos, avalando todo lo que reclamamos, para tomar una decisión…».
Finalmente, Garcés, se mostró contento porque al menos se sintieron escuchados. «Nos sorprendimos porque nos respondió a la brevedad… Y eso es un buen augurio. Antes, ni siquiera nos escucharon».

Fuente: Diarioelzonda