Federación de Viñateros estuvo presente en INTA Expone Cuyo 2015

La Federación de Viñateros y Productores Agropecuarios participó con un stand en la gran muestra que el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) realiza cada año en una región y que por primera vez en sus 10 años se tuvo lugar en San Juan.

Esta muestra contó con 220.000 asistentes que a lo largo de 3 días circularon por el predio de la Estación Experimental INTA San Juan (Pocito). Desde nuestro stand, ubicado en la carpa “Alianzas Estratégicas”, estuvimos comentando a la gente sobre las actividades que realiza nuestra institución y principalmente sobre la situación de los viñateros en la actualidad.

Celebramos esta actividad que sirvió para que la gente conozca el origen de los alimentos y valore la actividad agropecuaria. Para nosotros fue una experiencia nueva y una forma de hacernos conocer.

Federación de Viñateros y Productores Agropecuarios de San Juan

Etiquetada: ,